Dos lideres

Tras la suspensión por el clima, este sábado se disputó la segunda fecha de la Zona A de la III temporada de Fútbol 11, que organiza Club 12. Valdez y El Bunker volvieron a ganar y miran al resto desde la cima. Además, se registraron dos empates y festejaron por primera vez The Hugo’s, A.M. Dobler y 22 de Febrero.

La jornada arrancó con un 0-0 entre Los Mismos de Siempre y Las Delicias, que sumaron sus primeros puntos en el campeonato luego de caer en la fecha pasada.

The Hugo’s se recuperó y logró su primer triunfo en la temporada tras el 3-1 sobre Celeste y Blanca, que sigue sin cosechar unidades. El juego comenzó a favor de CyB, ya que se adelantó con el gol de Maximiliano Pedrtti pero no pudo aguantar el resultado y The Hugo’s lo dio vuelta con Mariano Diaz, Ignacio Luna y Sebastián Orosco.

En el duelo de invictos, Capital Comunicaciones y MyM no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. En un juego parejo y friccionado, ambos terminaron con un jugador menos, Adrián Ramirez anotó para CC y Milton Córdoba lo hizo para MyM.

AM Dobler golpeó en los momentos justos y consiguió su primera victoria por 3-1 ante Grafo FC. Ríos Córdoba, Alejandro Gonzalez Alem y Facundo Luna fueron los goleadores del vencedor, que manejo bien el ritmo del juego a partir del primer gol. Su adversario estuvo desconcentrado y pagó caro los errores en defensa. Dario Foleto metió tanto de Grafo.

El vigente campeón, Valdez, no detiene su marcha. Volvió a golear, esta vez, a LUYNV por 5-1 para continuar como líder. Valdez dominó de principio a fin el encuentro, sin darle chances a su rival, con goles Gerardo Beltzer, Fabricio Lenardon, Rafael Marques y dos de Alvaro Todone. Elias Gómez gritó el descuento para La Ultima.

El Bunker no le pierde pisada y sumó otra alegría más luego de imponerse por 1-0 sobre Farmacéuticos. Otra vez, El Bunker ganó por la mínima, pero hizo figura al arquero rival, que evitó lo que hubiera sido una goleada del conjunto vestido de negro. Ariel Lallana convirtió el gol para dejar a su equipo en lo más alto de las posiciones.

Por último, 22 de Febrero se aprovechó de La Gran Peña y lo goleó por 4-0, manteniendo el invicto y sumando de a tres por primera vez. Facundo Acosta abrió la cuenta y Walter Ortiz aumentó la diferencia en el primer tiempo. En el complemento, con más espacios y ante una defensa que dejó dudas, Juan Fischer y Leonardo López, que le anularon un gol, definieron el resultado.

RESULTADOS

LMDS 0-0 Las Delicias