Se Palpita la Tercera Temporada

Las inscripciones están abiertas para que te sumes a la familia de Club 12, donde podes disfrutar de uno de los deportes más apasionantes con amigos.
Entre el último fin de semana de febrero y principios de marzo empieza a rodar la redonda con la temporada 3 de Fútbol 11.

Una de las modalidades nuevas de Club 12 que sigue creciendo. Sólo un año de antigüedad y para este 2019 habrá más equipos para competir. El número de elencos que decidieron  continuar es de 15, se suman 7 y quedaron en confirmar 6 conjuntos mas.
Será la tercera temporada de Fútbol 11, que se desarrolla en el predio de CEBERPA, todos los sábados desde las 13 horas, en tres canchas en simultáneo.

Todavía tenes tiempo para ser parte de Club 12 Fútbol 11, podes comunicarte vía redes sociales o a través del siguiente número 343-4696515.

EQUIPOS

PLATINO
Celeste y blanca 3-2 La última y nos vamos

MANOS A LA OBRA
Para un mejor juego, se comenzó a realizar el mantenimiento adecuado de las cancha para llegar en óptimas condiciones al debut del torneo.
Pasito a pasito van quedando como un  billar.