Resumen Fecha 6 – Temporada II

Alloati/APSM 1-0 22 de Febrero

Alloati/APSM logró dar un buen batacazo al vencer a 22 de Febrero por 1-0 en el marco de la Fecha 6 del F11 de Club 12 y de ésta manera quedó a tres puntos de su rival.

En un partido parejo y sin muchas llegadas el conjunto local logró llevarse el partido con un gol de Mariano Díaz que sorprendió a unos visitantes que en los últimos dos partidos no encontraron el rumbo del juego y cayeron en un pozo.

La Gran Peña 2-2 La última y nos vamos

En un partidazo, La Gran Peña y LUYNV empataron en un emocionante juego por 2-2 y de ésta manera repartieron puntos y ambos se alejan de la punta de la tabla.

LUYNV empezó mejor el partido, en el primer tiempo lograron marcar dos veces, una por medio de Albornoz y otro mediante Alberto González. Sin embargo recibieron uno de La Gran Peña que logró anotar para irse al entretiempo perdiendo pero solo por uno, 1-2.

En el segundo tiempo los locales buscaron el empate desde el arranque y lo lograron empatar muy merecidamente. De ésta manera el partido se terminó con un 2-2 que no le sirve a ninguno de los dos pero que fue lo más justo.

Valdéz 11-2 Celeste y Blanca

En el duelo de opuestos, Valdéz destrozó a Celeste y Blanca con un implacable 11-2, de ésta forma sigue demostrando que es el mejor de todos y sigue invicto tras seis fechas.

En un partido que no fue tal, Valdéz se despachó con once goles, seis de los cuales fueron convertidos por Lafeyrada, Sebastián que destrozó la defensa de Celeste y Blanca una y otra vez. Los demás goles del local fueron marcados por Beltzer (hat trick), Quiros y Sauthier. Los visitantes se hunden en la última colocación pero al menos lograron meter dos goles (Álvarez, Leonel Emiliano y Ramos) para maquillar el resultado.

Panadería Las Delicias 2-1 Grafo F.C.

Panadería Las Delicias dio una de las sorpresas de la fecha al derrotar a Grafo F.C. POR 2-1, logrando así su primer triunfo en el campeonato para salir del fondo.

En un partido muy parejo, Grafo F.C. Y Panadería las Delicias empataban 1-1 hasta que en una de las últimas jugadas del encuentro el conjunto local encontró el gol del triunfo tras un cabezazo demoledor que le quitó  a los visitantes un punto valioso. Los goles del conjunto dueño de casa los marcaron Iturralde y Aguiar mientras que el de Grafo fue convertido por Foletto. Los locales consiguieron así su primer triunfo del campeonato.

Agrupación Farmaceúticos 1-5 Más y Más

Más y Más se afianza como el escolta de la Zona Campeonato, ésta vez se sacó de encima a Agrupación Farmaceúticos por un amplio 5-1 con el cual no dejó dudas de que es uno de los mejores equipos.

El partido arrancó siendo favorable para los dueños de casa que marcaron un golazo de afuera del aérea por medio de Moro. Sin embargo los visitantes lograron empatar para irse al entretiempo con un 1-1 más tranquilizador.

Ya en la segunda mitad los visitantes sacaron a relucir su potencial y aplastaron a Agrupación Farmaceúticos con goles de todos los colores. Los mismos fueron marcados por Bevilaqua, López y Maidana (x2). Finalmente el partido terminó con un 5-1 a favor de Más y Más.

Agrupación Mariano Dobler 2-1 El Búnker

En un partido muy parejo, Agrupación Mariano Dobler logró vencer a su rival directo en la tabla de posiciones, lo hizo por 2-1 ante El Búnker y lo pasó por un punto.

Fue un partido peleado desde el principio, sin embargo los locales fueron un poco mejor que su rival y consiguieron anotar dos goles por medio de Butazzoni y Tabares que logaron romper el arco de El Búnker que si bien descontó con el gol de Darío Grinovero no pudieron siquiera rescatar un punto y se fueron con una derrota por 1-2 ante Agrupación Mariano Dobler.

LMDS 1-4 Capital Comunicaciones

Capital Comunicaciones hizo los deberes y derrotó por un claro 4-1 a LMDS para subir al cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Capital Comunicaciones fue mucho más que su rival y lo aplastó desde el arranque, los goles empezaron a llegar poco a poco y por medio de Barreto, Claudio, Jauregui (x2) y Vicentín lograron anotarle cuatro goles a los dueños de casa que pudieron meter solo uno en los pies de Jakovljevic que no pudo hacer más que descontar para que LMDS termine perdiendo el juego pero por 1-4 ante una visita que subió hasta el cuarto puesto de la Zona Campeonato.