Resumen Fecha 10 – 1ra Temporada

Pasó la Fecha 10 en el Fútbol 11 de Club12 y todo se encamina a un cierre de fase regular sin novedades, con la Agrupación 22 de Febrero firmes en lo mas alto de la tabla de posiciones a la espera de ver quien queda en el 8vo puesto para tener el privilegio de poder cruzarse con el último clasificado.

En el segundo puesto MyM y Distribuidora Mas y Mas van en busca del 2do lugar para poder clasificar como mejor segundo.

El resto quedará todo para la última fecha ya que fue una fase regular peleada por momentos entre algunos equipos sacando los primeros 3 lugares donde no hubo diferencias marcadas.

A la espera de la última fecha y ver como se cierran todas las posiciones y a la espera de la parte mas emocionante del torneo como es la fase de Playoffs donde cada equipo debe disputar el mejor partido para poder llegar a lo mas alto de la Copa de Oro.

Compartimos con ustedes los resultados de la fecha anterior.