Resumen Fecha 9 – 1ra Temporada

Otra fecha de Club12 paso por las canchas del Complejo Recreativo CEBERPA.  La jornada de desarollo con normalidad con partidos cerrados y goleadas pero lo mas importante es que la tabla de posiciones esta cada vez mas caliente en busca de entrar entre los primeros 8 lugares para poder clasificar a la zona de Playoffs.

22 de Febrero se mantiene en el 1er lugar de la tabla ya que ganó su partido frente a los ganadores del Fair Play del mes de Abril, La Gran Peña quien no pudo mantener la concentración en los primeros minutos del partido y fue ahí donde los de verde golpearon dos veces y con eso les basto para dejar ese resultado hasta el final del partido.

Mantienen una ventaja de 3pts sobre su inmediato perseguidor, Mas y Mas quienes esta haciendo un gran torneo y en buen nivel ganando partidos claves en la lucha por llegar al primer lugar y de esta forma clasificar a los playoffs. El resultado fue 3 a 2 sobre los muchachos de Capital Comunicaciones, que se ubican en el 5to lugar de la tabla pero con varios equipos al acecho, los cual deberán conseguir un buen resultado en los proximos encuentros para clasificar en un puesto de privilegio.

Grafo F.C y Celeste y Blanca disputaron un muy lindo partido también con un resultado que parecía indicar un empate pero que sobre el cierre del partido, Grafo pudo torcer y meter el 2 a 1 que le permite tomar algunos puntos de ventejas sobre su perseguidor y de esta manera afianzarse en el 8vo lugar de la tabla. Por su parte Celeste y Blanca no pudo cerrar el partido en el momento que debía y por eso se fue con las manos vacias del encuentro.

Por el lado de Agrupación Mariano Dobler hizo un gran partido frente a Rock and Power ganandole por 4 a 1 dejándolos aún mas en los últimos puestos. Para destacar el gol de Rock and Power con una apilada muy buena y mejor definición.

Los muchachos de azul y blanco se encaminan cada vez mas a clasificarse de la mejor manera esperando que MyM (esta 3ro en la general) pierda algún punto y de esta manera lograr meterse entro los primeros 3 del torneo.

El partido entre MyM y La Ultima y nos vamos termino 3 a 1 para los de azul y negro quienes también quieren terminar el torneo lo mas arriba posible para poder lograr un cruce favorable en la definición.

El torneo muestras varios equipos con un muy buen nivel lo que dificulta visualizar uno que pueda hacer grandes diferencias de aquí al cierre del campeonato.