Slam Drunks venció a El Malvi por 48-43.
En cancha de Sionista, Slam Druks (SD) se impuso ante El Malvi por 48-43. Los de rojo consiguieron un triunfo importantísimo ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso. El Malvi dejó escapar una buena chance de cortarse en la cima y mirar a todos desde arriba.
El Malvi arrancó mejor, con gran efectividad en ofensiva y sólidos en defensa pudieron adelantarse en el marcador y pasar al frente. Con un parcial de 16-9 en el primer cuarto, el conjunto Mil Rayitas comenzó a hacerse fuerte.
SD mejoró en el segundo cuarto, pudo emparejar el juego y acercarse en el marcador. Sin embargo, El Malvi no desesperó y se mantuvo fuerte. Pese a la remontada de su rival, continuó arriba en el marcador y cerró la primera mitad 25-21 arriba.
En el tercer cuarto, el partido dio una vuelta de página. Slam comenzó a tomar el control del juego e imponer su estilo. Los de bordó mejoraron en ambos costados de la cancha; aquellas desconcentraciones defensivas desaparecieron e hicieron lugar a una defensa sólida y compacta, en ataque mejoraron su producción y efectividad. De la mano de Nicolás González, Slam Drunks metió un parcial de 16-9 y pasó a comandar el marcador por 37-24.
Durante el último período, Slam no cedió y control y continuó manejando las acciones. Supo cómo manejar la presión del juego y neutralizar a su rival. El Malvi intentó por todos los medios romper la barrera defensiva de su rival, pero esos intentos fueron en vano.
En el equipo ganador, Nicolás González fue el máximo goleador con 18 puntos. Otro de los puntos destacados en Slam Drunks fue Félix C. con 11 unidades. Ésta dupla ofensiva fue vital en la victoria y factor importante en el ganador. Por el lado de El Malvi, Emilio Perozzi fue el más destacado con 13 tantos; bien acompañado por Bunocore A. con 10.